GeekOut Fest 5.0

Llega la 5ta edición de la Geek Out! Fest

22 y 23 de Junio de 13 a 20hs – Colegio San Jose Caba – Azcuénaga 158, C1029AAD Buenos Aires
Entradas en www.ticketek.com.ar

Este año, y por quinto año consecutivo, vuelve el evento lúdico más importante de Latinoamérica, Geek Out! Fest que en esta edición ofrecerá 2 días repletos de actividades para toda la familia.
El evento se realiza por primera vez en el Colegio San José y estará abierto de 13:00 hs a 20:00 hs los días 22 y 23 de junio, donde el público podrá disfrutar de los mejores Juegos de mesa, Videojuegos nacionales, Wargames, Juegos de cartas coleccionables (TCG), Juegos de rol y hasta Salas de escape.
Geek Out! Fest que hace dos años se posicionó como el evento de juegos más importante de la región con sus más de 2.500 visitantes, esta oportunidad también tendrá su ya clásico sector de juegos de mesa en el que los asistentes podrán probar más de 300 juegos nacionales y extranjeros con la ayuda del equipo de voluntarios que los explicarán en caso de no conocer las reglas.
Para quienes quieran descubrir el mundo de los juegos de rol, habrá un salón exclusivo donde Directores de Juego ofrecerán aventuras cortas de los más diversos sistemas, tanto para conocedores como para novatos.
Aparte, durante los dos días, aquellos que deseen experimentar la aventura en carne propia, podrán anotarse en la “Súper Experiencia Rolera”, donde los participantes tomarán el rol de aventureros que resolverán múltiples desafíos en distintas salas de la torre del malvado mago para derrotarlo.
Este año Geek Out! Fest tendrá nuevamente salas de escape específicamente preparadas para el evento: en “Nosferatu”, ambientada en los años 20s, los participantes tendrán 15 minutos para trabajar en equipo y detener al malvado Conde Orlock y en “¡Venganza Explosiva!”, aprovechando el ambiente único del Colegio San José, los jugadores tendrán que desactivar una bomba plantada por un ex-alumno rencoroso en la oficina del Director.
También, en el Espacio de FUNDAV (Fundación Argentina de Videojuegos), estarán para jugar los mejores videojuegos de producción nacional, un torneo sorpresa y se podrán conocer las actividades que la Fundación lleva a cabo para el fomentar el desarrollo de videojuegos en el país.
Como cierre de este fin de semana lleno de diversión, se celebrará la cuarta edición de los premios Alfonso X a los mejores juegos de mesa argentinos el cual ya posee reconocimiento internacional.

* Juegos de Mesa
* Juegos de Rol
* Wargames
* Videojuegos
* Salas de Escape
* Sala de Experiencia Rolera
* Búsqueda del tesoro
* Concursos
* Sorteos

y mucho más en dos jornadas increíbles!

Más información en: https://www.facebook.com/pg/GeekOutAr

Mario

Mario es un viejo jugón (o viejo y jugón?), que no se va a resistir jamás una invitación a jugar en cualquier mesa. Con exepción, quizás, del Camel Up.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.