Segundo Torneo Interclubes de Kings of War

El Club La Ultima Fortaleza organiza el Segundo Torneo Interclubes de Kings of War. Un evento anual, donde clubes o grupos de juego envían a sus representantes a competir. Cada año se realizará en una sede distinta y se competirá por una Copa que quedará en manos del club ganador hasta el siguiente año y el nombre de los clubes que vayan ganando se agregará al pie de la misma.
El torneo se realizará el sábado 06 de Abril de 2019, a partir de las 09.00 hs. en el Club La Ultima Fortaleza, en la Calle Belgrano 2670 1° Piso, en la Localidad de Munro, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Habrá Desayuno, Almuerzo, Merienda para todos los jugadores del Torneo.
Cada equipo contará con 3 jugadores que jugarán simultáneamente contra los del equipo rival. Cada club para participar debe enviar un equipo de 3 jugadores como mínimo, más la cantidad de suplentes que desee, pero cada suplente deberá jugar al menos una partida durante el torneo.

Clubes Participantes:

La Última Fortaleza (3/4 Jugadores) (Club Organizador)
El Folde Oeste (6 Jugadores) (Ultimo Campeón)
Córdoba Wargames (3 Jugadores)
El Whaaagh Carioca (5 Jugadores)
La Alianza del Norte (3/4 Jugadores)
La Orden de los Siete Dados (3/4 Jugadores)
La Triple Entente (4 Jugadores)
Rosario Wargames (3 Jugadores)

El torneo será a 1500 puntos y se jugaran 4 partidas durante el día, se utilizara el sistema suizo para enfrentar a los equipos.
La Misión a Jugar se dirá después de se sepan los cruces y de que cada equipo hay designado a sus 3 jugadores participantes de esa ronda.
La inscripción es de $ 500,00 por participante, lo cual incluye la comida y bebida de todo el día.
La misma deberá estar paga antes del domingo 21 de Marzo de 2019.

Horarios del Torneo:

Hora de Llegada y Acreditación y Desayuno: 09,00 Hs.
Primera Partida: 10,00 a 11,30 Hs.
Segunda Partida: 12,00 a 13,30 Hs.
Almuerzo y Tiempo Libre: 13,30 a 15,00 Hs.
Tercera Partida: 15,00 a 16,30 Hs.
Cuarta Partida: 17,00 a 18,30 Hs.
Entrega de Premios: 19,00 Hs.

Cada partida durará 90 minutos y antes de comenzar los equipos tendrán 10 minutos para definir los cruces de los jugadores, en cuál de las 3 mesas disponibles se jugará cada enfrentamiento y el lado de la mesa, común para todo el equipo.
Los cruces se definirán de la siguiente manera: todos los jugadores lanzan un dado y cada bando suma sus resultados. El bando con mayor valor elige un cruce de un jugador propio contra un adversario, luego el otro bando define los dos restantes. Luego el bando con menor valor obtenido en la tirada define una mesa para uno de los cruces y el ganador define las otras dos. Las 3 mesas estarán una al lado de la otra y los jugadores lanzarán al mismo tiempo para elegir lado, se sumarán los valores de las tiradas y el equipo ganador elegirá en conjunto un lado de las mesas (todos los jugadores del equipo deberán jugar del mismo lado).
El torneo se jugará con listas confeccionadas acorde al Reglamento y a los Suplementos Uncharted Empires y Clash of Kings 2019.
No podrán usarse aliados y tampoco personajes y unidades de las campañas Destiny of Kings y Edge of the Abyss.
Las posiciones serán por equipo. Al final de cada ronda se sumarán los puntos obtenidos por cada jugador del equipo (sistema 0-21 en cada partida), y eso definirá la tabla de posiciones.

REGLAS ESPECIALES:

Cada equipo tendrá 3 Fortalezas (Regaladas por La Ultima Fortaleza) para utilizar durante cada set de partidas. Las mismas deben ser colocadas en el tablero después de elegir lado, pero antes de empezar a desplegar cualquier unidad.
Antes de empezar los despliegues los jugadores de cada equipo deben decidir como utilizarlas, ósea cada jugador puede usar 1 o repartirlas de la forma que prefieran entre ellos.
Cada Fortaleza tiene un radio de efecto de 6 pulgadas y no pueden ser puestas a menos de 12 pulgadas entre sí, (esto en el caso de que 1 jugador coloque 2 o más en su mesa), los efectos de la misma solo aplicaran para el bando que la coloco, por lo cual los jugadores no se beneficiaran de los efectos de las Fortalezas del jugador contrario.

La Fortaleza Azul: Esta Fortaleza brinda +1 a la Defensa a cualquier unidad que tenga al menos el 50% de su peana dentro del Área de Efecto.
La Fortaleza Roja: Esta Fortaleza brinda +1 al Crushing Strength a cualquier unidad que tenga al menos el 50% de su peana dentro del Área de Efecto.
La Fortaleza Verde: Esta Fortaleza brinda +2 al Nervio a cualquier unidad que tenga al menos el 50% de su peana dentro del Área de Efecto.

Consultas y más información en: https://www.facebook.com/events/310634979597985

Mario

Mario es un viejo jugón (o viejo y jugón?), que no se va a resistir jamás una invitación a jugar en cualquier mesa. Con exepción, quizás, del Camel Up.

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.