La Taberna de Rol, un canal para aprender a jugar

Les presento este canal Argentino y rosarino, en sus propias palabras:

“La Taberna de Rol es un espacio dedicado por y para fans de los juegos de rol. Surgió porque se nos ocurrió que estaría re copado hacer streamings de nuestras mesas de rol y después pensamos que también estaría copado hacer videos sobre cómo armar un personaje o una campaña. Una cosa llevó a la otra y acá estamos, cuatro nerds que dedican su tiempo libre a combatir las fuerzas del mal y leer manuales de rol.”

La Taberna de Rol

En cada video León explica de forma muy amena y simpática los entresijos de jugar y dirigir una aventura de rol. Nos da esos consejos que pueden parecer obvios o irrelevantes, pero que realmente hacen la diferencia para que la sesión de rol se convierta en una experiencia épica que quede en el recuerdo de todos. Ni hablar si estás comenzando como Master, ya que las explicaciones son fruto de su experiencia dirigiendo juegos, y se convierten en valiosos recursos para aprender y mejorar.

Es muy agradecido poder contar con un canal así, donde además podemos dejarles comentarios que serán respondidos con la mejor onda, ya sea en los propios comentarios o dentro de los mismos videos.

Además, disponen de un Patreon donde con un par de dólares por mes podés apoyarlos para que publiquen más contenido y con mejor producción.

 

Más Data:

Mario

Mario es un viejo jugón (o viejo y jugón?), que no se va a resistir jamás una invitación a jugar en cualquier mesa. Con exepción, quizás, del Camel Up.

2 comentarios en “La Taberna de Rol, un canal para aprender a jugar

  • 30/Sep/2019 at 16:59
    Permalink

    Hola Mario! Soy León de La Taberna de Rol. Quería agradecerte mucho por la nota, nos gustó a todos los que trabajamos en hacer el canal posible. Fue una sorpresa esto y nos llena de alegría! Esperamos estar a la altura de tan cálidos comentarios 😀

    Reply
    • 30/Sep/2019 at 18:28
      Permalink

      Faltaba más, la idea es dar a conocer a los que hacen estas cosas en nuestro país. Un abrazo, y sigan creciendo!

      Reply

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.