Latin Ludens, un podcast/videoblog de acá

En Argentina apenas estamos comenzando a vivir el entusiasmo por los juegos de mesa. Si bien nuevo grupos y clubes van surgiendo constantemente aquí y allá, estamos muy atrás de otros países donde el mundo de los juegos de mesa esta muy establecido y te encuentras con convenciones multitudinarias, canales de YouTube con reseñadores mostrando pilas de juegos, y lanzamientos de nuevos juegos día por medio.

Aquí ya nos cuesta poder acceder a estos juegos, además de ser más caro que en cualquier otro lado.

Por eso es genial cuando van surgiendo nuevos proyectos argentinos entorno a este mundo, y más aún es de agradecer cuando alguien se toma el trabajo de contarnos los detalles del hobby desde nuestro punto de vista local.

Por eso, les recomiendo seguir el canal Latin Ludens, donde Francesco y Javier cada lunes a las 22 hs de Argentina nos cuentan las novedades de los juegos, nos explican como conseguirlos y además con sus opiniones nos permiten decidir si ese juego que parece tan copado, realmente nos va a gustar jugarlo o va a ser una decepción.

Además del canal de You Tube, el programa está diponible escuchar en tu player favorito en IVoox e iTunes, así que no hay excusa para disfrutarlo cada semana.

Mirá o escuchá el Podcast en:

Mario

Mario es un viejo jugón (o viejo y jugón?), que no se va a resistir jamás una invitación a jugar en cualquier mesa. Con exepción, quizás, del Camel Up.

2 comentarios en “Latin Ludens, un podcast/videoblog de acá

  • 25/Feb/2019 at 08:55
    Permalink

    Muy recomendable! Francesco y Javier son excelentes hosts y muy amenos de escuchar. Se nota que tiene mucho laburo en preparar cada segmento previo al programa. Además me parece buenísimo el formato de grabarlo en vivo todas las semanas a la misma hora.

    Reply

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.